Los transductores de presión de Gneuss trabajan según el reconecido principio de la tecnología de calibrado de presión. La presión es transferida desde el diafragma de medición (alineado con el canal de la fusión) mediante un sistema capilar a un segundo diafragma. El segundo diafragma está dotado de un medidor de presión. Mediante la utilización del cambio lineal en resistencia con relación a la deflexión, se obtiene una señal eléctrica.
La especial tecnología de membrana garantiza una larga vida operativa incluso en las condiciones industriales más adversas. El recubrimiento anti-adherente reduce el riesgo de daños causados por fragmentos de fusión enfriada.
Además de los transductores de cable rígido están disponibles con membrana flexible, con o sin mercurio. Disponibles con rosca ½˜ 20 UNF o M18 X 1,5 mm y plug conector con 6 u 8 pin.
Precisión ≤ 0,5 %.
Ver modelos de transductor disponibles
Accesorios
Las bocas de inserción se realizan en acero de aleación con tratamiento térmico (42 CrMo4) que facilitan el ajuste de los sensores de temperatura o presión de la fusión. La herramienta de limpieza sirve para sacar las impurezas del orificio del sensor. Con el comprobador de transductores de presión, el funcionamiento del transductor puede ser controlado y simulado.
Aparatos Indicadores
Los amplificadores de señales de presión son microprocesados y están preparados para su instalación en pantallas eléctricas o racks de 19”. Estos aparatos tienen una muy larga duración y se caracterizan por su rapidísimo proceso de datos, robustez y fácil manejo
Compatibilidad de Transductores
Infórmenos las especificaciones técnicas de su transductor y Gneuss le ofrecerá transductores de presión que son compatibles con prácticamente todas los demás fabricados en el mercado. Con mucho gusto le enviaremos una cotización para un sensor alternativo al existente.Son compatibles con otras marcas, indíquenos el modelo de que dispone y le facilitaremos nuestra alternativa.
Solicita el artículo técnico