Nuestro proveedor de raclas, la empresa sueca PrimeBlade Sweden AB, celebra este verano sus primeros 10 años de existencia en el mercado mundial, coincidiendo con dicho evento el traslado a nuevas instalaciones.
La empresa se inició en 2009 con un pequeño pero experto equipo de personas que llevaba toda la vida dedicado al sector de la impresión, la racla y la industria del acero. A partir de ahí, PrimeBlade no ha hecho más que expandirse en una curva ascendente de éxito, consistente en una amplia oferta de raclas de máxima calidad, buen servicio al cliente y una eficaz red de agentes que han compartido su trayectoria con entusiasmo. Actualmente su mercado consiste en 115 países y un récord absoluto de ventas en el último ejercicio 2018/2019, del cual el mercado Español no ha sido una excepción, ya que también a través de la distribución de Oikos Tecnics se han alcanzado cifras máximas de ventas desde que iniciamos una andadura en común.
Con el fin de afrontar las exigencias presentes y futuras del mercado, PrimeBlade ha invertido en un nuevo centro productivo que dispone de condiciones únicas de tecnología para la producción de racla, incorporando máquinas de última generación para los tratamientos patentados del acero in situ, además de la tecnología de realización y pulido de lamella de última generación, lo que redundará en la optimización de su ya elevada calidad, así como de su capacidad de atención y reacción a los requerimientos de los impresores.